Sucre al día

Ocariz: “Invitamos a todos los que necesiten trabajo, se acerquen a nuestra Feria de Empleo”

Publicado el

BoQVUBnIIAAFO_4Caracas, 22 de mayo de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal para Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, entregó a la comunidad de El Llanito una minicancha de baloncesto, la cual fue recuperada tras varios años de abandono. La actividad fue propicia para invitar a los jóvenes de la zona y a la población del Área Metropolitana en general que no tengan trabajo, a que asistan a la Feria de Empleo.

“Este viernes y sábado estaremos realizando la 11va Feria de Empleo donde más de 20 empresas tienen 6 mil vacantes esperando por las personas que requieran. Invitamos a todos los jóvenes que necesiten un trabajo que se acerquen a nuestra Feria de Empleo. Los interesados deben presentarse en la Plaza Miranda desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde con su currículo actualizado y allí serán atendidos por representantes de más de 20 empresas”, resaltó Ocariz

Mini Cancha 3Entre las empresas que ofrecerán empleos se cuentan Beco, Central Madeirense, Cinex, Pizza Hut, Exotic, Día a Día Practimercados, Miga’s, Fuller, Burger King, Church’s Chiken, Luvebras, Liberty Express, Sukihana, Contacta.Call, Pegamentos Graffiti, Shrime’s Grill y Seafood, Excelsior Gama, Vocem y Perfumes Factory.

El mandatario local aseguró que su despacho sigue trabajando para darle oportunidades a los jóvenes de Sucre, por ello iniciativas como lo de la Feria de Empleo y la recuperación de espacios deportivos. Informó que en la minicancha recuperada, se invirtieron 40 mil bolívares fuertes en la instalación del cercado, la pintura, la instalación del aro de baloncesto y la pintura de las fachadas de las casas cercanas.

“Aquí en la calle Los Bomberos de El Llanito, entregamos otro espacio deportivo de calidad para el uso de nuestros vecinos. Esta minicancha se encontraba abandonada y por solicitud de la comunidad, el Instituto de Deportes la reparó, convirtiéndola en un espacio que pueda ser usado por los niños, jóvenes y adultos que deseen practicar actividades deportivas”, aseguró el Alcalde.

BoQbpZxIUAArUcx

Esta entrada fue publicada en Noticias.