Sucre al día

Ocariz: Vamos a recuperar las calles de nuestras zonas populares

Publicado el

Anuncio de Plan Limpieza Pre-Mundial 1Caracas, 24 de mayo de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha en las zonas populares, el plan operativo de recuperación que adelantó el ayuntamiento en avenidas, calles principales y vialidades internas de urbanizaciones, desde la semana pasada.

“Vamos a meternos en todas las calles principales e internas de las comunidades populares, para realizar trabajos de barrido, pintura, desmalezamiento y limpieza general de estos espacios”, expresó el mandatario municipal.

Anuncio de Plan Limpieza Pre-Mundial 7Ocariz indicó que el plan operativo Premundial en sectores populares se estará llevando a cabo durante un mes, luego de este lapso se evaluarán los resultados para corregir y continuar atendiendo a otras comunidades del municipio Sucre que así lo requieran.

“Son 11 cuadrillas del Plan Premundial 2.014 que vamos a tener repartidas en la calles principales de Maca, Fechas Patrias, Carpintero, Línea Hueco, Línea Jóvita, Paulo VI, Píritu y La Bombilla, en la calles principales de Caucagüita y de La Dolorita, Turumo, Mariches y El Morro, entre otros sectores, para seguir avanzando y mejorando nuestro municipio Sucre”, concluyó el edil.

La Alcaldía de Sucre espera remozar la mayor parte de cada uno de estos extensos sectores populares. Las 11 cuadrillas se distribuirán en las diversas zonas y dividirán los trabajos en jornadas diarias, por este mes de inicio del plan piloto. El ayuntamiento no descarta extender estas operaciones a otras áreas de la jurisdicción.

Anuncio de Plan Limpieza Pre-Mundial 5

Esta entrada fue publicada en Noticias.