Sucre al día

Plan de Respuesta Inmediata atiende pequeños problemas comunitarios

Publicado el

Entrega de aportes Proyecto PAR 4Caracas, 6 de junio de 2.014.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó recursos a vecinos de las distintas parroquias de la localidad, para ser empleados en reparaciones y  obras pendientes dentro de sus respectivas comunidades.

“Día comunitario aquí en el municipio Sucre, estuvimos entregando aportes para 5 comunidades, proyectos urgentes de los vecinos, necesitados de Respuesta Inmediata, a la comunidad organizada le entregamos aportes para que solucionen sus pequeños problemas junto a la Alcaldía. Por eso estamos aquí en Cristóbal Sanoja, en Brisas de Turumo, parroquia Caucagüita, pues la comunidad tiene la urgencia de sustituir 60 metros de tuberías de aguas negras y arreglar unas escaleras”, señaló el mandatario local.

Entrega de aportes Proyecto PAR 2Ocariz, en el marco del Plan de Respuesta Inmediata, entregó más de 15 mil 700 bolívares para que los vecinos realicen estas reparaciones. Recordó que en la zona han hecho mucho trabajo comunitario, y citó como  ejemplos un preescolar, una farmacia, y una cancha deportiva.

Previamente, el edil acudió a la parroquia Mariches, específicamente al sector Plan de la Avioneta, para entregar aportes por más de 31 mil 400 bolívares para la reparación de un salón de una escuela comunitaria.

Pili Quintero, de la Escuela de Nivelación “Así se Estudia Mejor”, recibió los recursos. “Esto es una promesa cumplida del señor alcalde Carlos Ocariz, a quien le entregue mi proyecto, confió en mí y hoy está haciendo realidad un sueño, un proyecto educativo que puede tener una extensión nacional. Próximamente, después de que podamos restaurar el salón de clases en su totalidad, terminemos de hacer el baño y tengamos todas las comodidades, quiero invitarlo para que venga a la inauguración de la escuela formalmente”.

Entrega de aportes Proyecto PAR 6La Alcaldía de Sucre, a través de Fundasucre, también otorgó más de 26 mil bolívares a habitantes de La Alcabala, en la parroquia Petare, para que lleven a cabo la reconstrucción de unas escaleras; mientras que a los vecinos del Parcelamiento Los Bomberos, en El Llanito, más de 79 mil 500 bolívares en faros y materiales para su instalación para mejorar la iluminación en la zona. Por otra parte, a residentes de Macaracuay, en la parroquia Leoncio Martínez, entregó aportes por 86 mil bolívares  en reflectores y cableados.

Claudeth Ordozgoitty agradeció los recursos. “Solicitamos los reflectores, nos dieron 4, ya están instalados 2, los otros 2 se instalarán cuando remodelen la plaza y el módulo policial, que acabamos de solicitar. Estamos súper agradecidos con el Alcalde y su equipo,  en una semana hemos tenido respuestas y eso es lo que se necesita, cierta sensibilidad social para resolver todos y cada uno de los problemas de todas las comunidades. Muchísimas gracias”.

Entrega de aportes Proyecto PAR 8

Esta entrada fue publicada en Noticias.