Sucre al día

Ocariz: “Seguimos dándole la cara a los vecinos y buscando soluciones a sus problemas”

Publicado el

PALO VERDE  29.05.14 197Caracas, 13 de junio de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto a su equipo de trabajo, da respuesta y ofrece soluciones efectivas a los vecinos de diversas zonas de la jurisdicción, quienes le han planteado algunas necesidades en cuanto a seguridad y recolección de desechos.

El mandatario local ha aumentado sus esfuerzos para darle la cara a los vecinos y responder a los problemas que se manifiestan en las cinco parroquias del municipio Sucre, con encuentros semanales en cada comunidad.

“Lo mejor ante los problemas es escuchar a las comunidades, a nuestros vecinos, darles la cara y también buscar las soluciones en conjunto, decir la verdad, nos caracterizamos por decir siempre la verdad. Si no podemos, lo decimos y si podemos, lo hacemos, eso es ahorita como hacemos todo el tiempo, hablando con la comunidad, con los vecinos, buscando dar respuestas y comprometiéndonos a dar resultados. No es comprometernos con palabras huecas”, destacó Ocariz.

unnamed-9El edil ha acudido a sectores populares y urbanizaciones para escuchar las peticiones y problemáticas más cercanas a los vecinos y comenzar, en conjunto con los especialistas en cada área, con los que cuenta la Alcaldía, a hacerle seguimiento a los proyectos de su gestión. Durante estos encuentros los vecinos han puesto sobre la mesa solicitudes en temas como la inseguridad, la recolección de basura y la necesidad de reductores de velocidad en algunos sectores como Palo Verde, Montecristo y Los Dos Caminos.

En ese sentido, Ocariz aseguró que se han comunicado con representantes del Metro de Caracas para hablar sobre las construcciones que están realizando en Palo Verde. “Estamos aquí hablando con los vecinos de Palo Verde y Lomas del Ávila, comunidades muy queridas por nosotros y con muchos problemas, aquí hay problemas de todo tipo, hace ya un tiempo, más de un año atrás, el Metro de Caracas comenzó unas construcciones en la parte baja que tienen colapsado lo que es la entrada y salida de estas comunidades en el Municipio. Estamos tomando medidas, hemos conversado con el Metro de Caracas para buscarle una solución a este problema”.

Con respecto a los reductores de velocidad, la primera autoridad del municipio se comprometió, a evaluar, junto a las autoridades del Instituto Municipal Autónomo de Transporte -IMAT-, la posibilidad de que sean instalados en puntos donde no se vea comprometido el flujo vehicular.

unnamed-10

Esta entrada fue publicada en Noticias.