Sucre al día

El Gimnasio Vertical El Dorado cosecha sus primeros campeones

Publicado el

1Caracas, 19 de junio de 2.014.- El municipio Sucre del estado Miranda logró una destacada participación en el Copa Nacional Okinawa Goju-Ryu de Karate Do de Venezuela. La selección del Gimnasio Vertical El Dorado, integrada por 27 niños, obtuvo un total de 36 premiaciones en las categorías de Kata y Kumite en la competencia celebrada en Barquisimeto, estado Lara.

El Gimnasio Vertical El Dorado fue una obra inaugurada por la gestión de Carlos Ocariz en agosto  de 2013 que ofrece numerosas disciplinas a niños y jóvenes del municipio Sucre, entre ellas Karate Do, jiu jitsu, kung fu, taekwondo, taichí, gimnasia, boxeo, baloncesto, voleibol,  y fútbol sala.

Brian Fincheltub, presidente de Deportes Sucre, al recibir a la selección resaltó lo que representa para el Municipio este primer logro deportivo del Gimnasio Vertical. “En un país donde las informaciones negativas encabezan titulares todos los días, es más que gratificante tener este tipo de noticias. Cuando nos solicitaron apoyo financiero para cubrir costos de traslados inmediatamente les dijimos que sí, porque sabemos el esfuerzo que hacen estos chamos por prepararse, por ser mejores”.

4El presidente de Deportes Sucre resaltó que estos son los primeros triunfos obtenidos por el trabajo constante del personal del Gimnasio Vertical. “Nosotros creemos que este es el primero de muchos reconocimientos que tendrá el municipio Sucre a nivel nacional e internacional. No solo en el corto plazo, dentro de unos años escucharemos el nombre de chamos que vimos crecer y jugar en nuestras canchas, nuestros campos de grama artificial, en nuestra selección nacional, dándole alegrías y victorias al país. Tenemos también selecciones en el Polideportivo Mesuca que empiezan a dar resultados” resaltó Fincheltub.

El Gimnasio Vertical El Dorado ofrece clases de Karate Do, para quienes quieran practicar, artes marciales los días martes y jueves de 5:00pm a 7:00pm.

2

Esta entrada fue publicada en Noticias.