Sucre al día

Ocariz: “Seguimos apoyando a nuestros vecinos, entregando recursos a sus comunidades”

Publicado el

Respuesta inmediataCaracas, 15 de julio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó recursos a vecinos de distintas comunidades populares, para dar solución a problemas puntuales, mediante la ejecución de obras preventivas y la optimización de servicios públicos, en el marco de su Plan de Respuesta Inmediata.

“Seguimos apoyando a nuestros vecinos, entregando recursos a sus comunidades. Estuvimos en La Fénix, San Blas, Guaicoco y El Encantado resolviendo aquellos problemas que la burocracia no permite que se resuelvan rápidamente; nosotros vamos, trabajamos con la comunidad, los organizamos, les damos los aporte, ellos rinden cuentas y de esa manera ofrecemos resultados concretos a nuestros vecinos”, señaló el alcalde.

El dinero entregado por el ayuntamiento se destinará a la sustitución de tuberías y canalización de aguas negras en Lomas de Guaicoco y San Blas, así como la construcción de un muro de contención en La Fénix. En lo que va de año, el plan ha entregado más de 470 mil bolívares para la ejecución de obras en más de 15 comunidades.

A pesar de ser una competencia de CORPOELEC, el mandatario local entregó 9 luminarias en Maca para mejorar la seguridad en el sector durante las noches. “Sin mucha bulla pero con muchos resultados, esa es nuestra manera de trabajar con las comunidades, siempre buscándole solución a los problemas del pueblo”.

unnamed

Esta entrada fue publicada en Noticias.