Sucre al día

Alcaldía de Sucre atiende reportes para optimizar recolección

Publicado el

La alcaldía de Sucre, a través del personal del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS), recolectó desechos sólidos en las urbanizaciones y sectores populares, atendiendo a reportes de vecinos en diferentes sectores para la optimización de sus rutas de recolección.

Mediante la cuenta de Twitter del ayuntamiento (@AlcaldiaDeSucre), fueron recibidos y respondidos los mensajes enviados con respecto a la recolección, al tiempo que se documentaban las rutas mostrando la hora, sector y fecha en que pasó el camión por varias comunidades durante la mañana. De esta manera, se lograron corregir pequeñas fallas en algunas rutas que son atendidas por nuevas empresas de aseo urbano.

Entre los reportes de los vecinos, resalta que en varios sectores los desechos son sacados en bolsas poco resistentes, esto facilita que los desperdicios se esparzan en las aceras, generando molestias a los transeúntes, así como  retrasos innecesarios en la recolección y dificultando la limpieza a la red de cuadrilleros de IMAPSAS, que trabajan diariamente en el mantenimiento del Municipio.

BuRbEvHIMAAYZn7

BuRjVc9IUAArVT1

BuRs36aIQAApHLJ

BuRvuSKIIAIhkMK

BuR3a3kIQAAOK7U

BuR7rTyIcAANekD

BuSBMmOIYAAtMS0

Esta entrada fue publicada en Noticias.