Sucre al día

Con el estacionamiento de motos garantizamos más seguridad y orden para Los Ruices

Publicado el

Estacionamiento para motos 4Caracas, 13 de agosto de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asegura que con el estacionamiento de motos ubicado debajo del elevado de Los Ruices, se garantiza más orden y seguridad en toda la zona industrial. Esto en el marco de la entrega del espacio, que inauguró en compañía de concejales de la Cámara Municipal y Carmine Romano, director de Obras, Mantenimiento y Servicios.

“Esta es una obra muy importante. Antes los motorizados se paraban en las aceras de la Avenida Principal de Los Ruices, por ser la zona con más cantidad de empresas en el Municipio, había muchos motorizados, generaban tráfico, el sector era más inseguro, porque se prestaba para arrebatones y los peatones no tenían aceras para caminar. Ahora podrán parar sus motos debajo del elevado, mientras hacen sus diligencias en Los Ruices y Los Cortijos, en este punto de mucho movimiento habrá más control para que el ciudadano de a pie camine, los motorizados se resguarden y habrá más seguridad”, señaló el mandatario local.

Bu78TJcIYAAWlGFLos espacios son custodiados por funcionarios de la Policía Municipal, quienes velan por el cumplimiento de las normas de tránsito y sancionan a los motorizados que estacionan en las aceras.

El alcalde explicó que el estacionamiento tiene una capacidad para 130 motos, el espacio es de 700 metros cuadrados, el cual contó con una inversión total de Bs. 635.000. “Hicimos un estudio en la zona y en la hora con mayor tránsito había 120 motos en las aceras, por eso vamos a tener totalmente cubierta la disponibilidad, para que paren sus motos aquí obligatoriamente. Es un ganar-ganar para motorizados, peatones y seguridad”, indicó Ocariz.

Estacionamiento para motos 13

Esta entrada fue publicada en Noticias.