Sucre al día

Inicia el Plan Tu Comunidad Segura

Publicado el

SAM_3895
Mediante este nuevo plan, la Alcaldía del municipio Sucre trabajará una urbanización más segura.

Caracas 2 de septiembre de 2014.- La Alcaldía del municipio Sucre dio inicio a una serie de asambleas enmarcadas en el plan Tu Comunidad Segura, que tiene como objetivo brindarle mayor tranquilidad a los vecinos de las urbanizaciones, mediante una serie de iniciativas que serán posibles, trabajando de la mano con las comunidades. La asamblea estuvo a cargo de Ángel Alvarado, director de Seguridad Ciudadana, quien en compañía de Liborio Mauro, director de Rentas Municipales y Maikel Gabay, concejal del municipio, explicó a los vecinos de Sebucán este proyecto.

El director de Seguridad Ciudadana explicó que el Plan Tu Comunidad Segura busca mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante un aumento en el servicio de patrullaje en cada urbanización, podando e iluminando las calles e instalando en vías principales cámaras de seguridad conectadas a una nueva Central de Emergencia y para que sea posible ejecutarlo, es necesario que los vecinos estén al día con el impuesto inmobiliario.

Liborio Mauro, director de Rentas explicó las formas de pago del impuesto inmobiliario que ofrece la Dirección de Rentas mediante la Oficina Virtual, lo cual facilita el trámite para que todos los usuarios puedan estar al día con sus tributos.

“Con este nuevo Plan los vecinos van a saber en qué será invertido su impuesto, pues con el aporte de los vecinos será posible hacer de este plan una realidad para beneficio de todos” puntualizó Alvarado.