Sucre al día

Arranca Patrullaje Especial en Urbanizaciones del municipio Sucre

Publicado el

Anuncio plan de patrullaje especial 3El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Director de la Policía Municipal, Comisario General Manuel Furelos y el Director de Seguridad Ciudadana, Ángel Alvarado, dio inicio al Servicio Especial de Patrullaje en las urbanizaciones, en el marco del Plan `Tu Comunidad Segura´.

Polisucre destacará a 231 funcionarios en varios ejes de la jurisdicción, desde Santa Eduvigis hasta Palo Verde. Ocariz indicó que la presencia policial será reforzada con los uniformados de la promoción que recién graduó la Institución. “No solamente es un tema de patrullaje, también estamos mejorando la poda de los árboles, para tener mayor y mejor iluminación y, también, luego de un acuerdo que hicimos con Corpoelec, estamos interviniendo los postes de luz, tenemos, hasta ahora, más de 250 postes intervenidos”.

El Alcalde reiteró la importancia del papel de los vecinos en la puesta en marcha del plan. “Lo que sí le queremos pedir a todos nuestros vecinos que es hay un deber que debemos cumplir, que es el pago de impuestos inmobiliarios. No es un capricho, los porcentajes de mora son muy altos y para poder implementar este plan, necesitamos de esos recursos. Este plan también va acompañado de la instalación de cámaras de seguridad y el reforzamiento de la central telefónica. Para poder invertir en la tecnología que necesitamos para ejecutar este plan, necesitamos su aporte”, resaltó.Anuncio plan de patrullaje especial 7

La primera autoridad del Municipio aseguró que es muy sencillo cumplir con este pago. “Hay 3 maneras de hacerlo: en las oficinas de Rentas Municipales, en el Centro Cívico Miranda, al lado del C.C Millennium; a través de la sección “trámites municipales” de la página web de la Alcaldía www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve, o con la opción “otros pagos/impuestos” de BanescoOnline. Es muy fácil pagar. Nosotros estamos haciendo nuestra parte, que es estirar los recursos, los vecinos deben cumplir con la suya”.

Anuncio plan de patrullaje especial 6
Anuncio plan de patrullaje especial 2 Anuncio plan de patrullaje especial 1