Sucre al día

No descansaremos hasta tener el Municipio más limpio de toda Venezuela

Publicado el

limpiezaEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, supervisó los trabajos de limpieza y remozamiento ejecutados por el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), en conjunto con la Dirección de Obras y Mantenimiento Urbano de la jurisdicción en la Redoma de Petare.

“Tenemos más de 150 cuadrilleros trabajando en esta jornada de limpieza y mantenimiento de las aceras, alcantarillas, brocales y barandas, no solo de la redoma, sino también de la Av. Francisco de Miranda y la Principal de La Urbina, que brindan acceso a esta zona; la más transitada de toda la Gran Caracas”, destacó el mandatario local.

La primera autoridad municipal resaltó que estos operativos de limpieza se realizan de forma periódica en diferentes sectores de la jurisdicción. “Hace dos días consignamos ante el Tribunal Supremo de Justicia un informe detallando todos los esfuerzos que realizamos en materia de aseo urbano. No descansaremos hasta tener el Municipio más limpio de toda Venezuela”.

Ocariz destacó que el municipio Sucre continúa avanzando anta la falla estructural del sistema de recolección de basura que afecta a la Gran Caracas. “Hace cuatro días nos autorizaron el anteproyecto del patio de transferencia que estará ubicado en Mariches, de aprobarse el proyecto definitivo, mejorará la operatividad de nuestro sistema de recolección de desechos, ya que las compactadoras no tendrán que trasladar la basura directamente a La Bonanza, lo que les toma hasta 11 horas por cada viaje”.

El burgomestre indicó que en las últimas dos semanas, el ayuntamiento logró incorporar 17 nuevos camiones compactadores de desechos; concluyó que desde su despacho se seguirán realizando esfuerzos para optimizar las condiciones sanitarias del Municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esta entrada fue publicada en Noticias.