Sucre al día

Ocariz: “Me siento orgulloso de formar parte de este equipo”

Publicado el

Sucre ServimosEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reconoció la labor de trabajadores del ayuntamiento. El compromiso y la mística de estos funcionarios públicos, al servicio de la comunidad, fueron premiados.

En esta oportunidad, en el evento “En Sucre Servimos”, el Alcalde entregó reconocimientos y botones a los empleados destacados por su desempeño proactivo y colaboración, así como por los años de servicio entregados al ayuntamiento, en compañía del Director General, José Luis López, la Directora Adjunta de Recursos Humanos, Nury Pacheco, y el Presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso.

“Me siento sumamente orgulloso de formar parte de este equipo, el equipo de Sucre, porque aquí yo soy uno más de los que servimos a nuestros vecinos, a nuestras comunidades”, expresó el mandatario local.

Ocariz los invitó a seguir trabajando en beneficio del pueblo. “Este año asumimos hacer justicia social. En nuestro municipio, como en Caracas, en nuestro país y en América Latina, pocos son los que tienen acceso a la propiedad. Queremos entregar la propiedad a aquellas familias que tienen 50 años viviendo en una casa que no se les reconoce como suya, que tengan acceso a créditos en los bancos, que la puedan dejar en herencia a sus hijos”.

Servimos 7Previamente, los presentes fueron animados con un repertorio de la Orquesta Sinfónica Municipal “Germán Ubaldo Lira” y una actuación del mimo Mario Sudano, uno de los promotores del programa “Para, mira y cruza”, que impulsa el Instituto Municipal Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial, IMAT. El actor hizo del auditorio de la Escuela Técnica Don Bosco una fiesta, e invitó a trabajadoras y empleados de distintas dependencias del ayuntamiento a bailar, cantar y a imitarlo, causando mucha admiración entre sus propios compañeros por la facilidad con la que se adaptaron al sorpresivo espectáculo.

Igualmente, mujeres de cada una de las direcciones o institutos de la Alcaldía de Sucre destacaron con bailes y asombrosos movimientos sobre la tarima. Todas coincidieron en que la mayor satisfacción que sienten al trabajar en el ayuntamiento es las amistades que han podido cosechar y trabajar de la mano con personal con mística y entrega.

El grupo juvenil “Zapato con estilo” también deleitó a los asistentes con un espectáculo de danza, con ritmos y bailes de música disco y de los 70.