Sucre al día

José Félix Ribas de estreno en 2015 con cancha y parque plus

Publicado el

Inauguración canchaEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó totalmente recuperada la cancha de usos múltiples de la zona 6 de José Félix Ribas. Minutos antes, en el lugar se celebró una misa por la paz por solicitud de la propia comunidad.

“En estas festividades decembrinas y de año nuevo seguimos trabajando, entregando obras, entregando resultados a nuestras comunidades. Aquí en La Montañita y la zona 6 de José Félix Ribas no solamente estamos entregando a la comunidad la recuperación completa de la cancha para baloncesto, fútbol sala y volibol, sino también el parque plus, con lo que ampliamos el rango de edades de las personas que usarán estos espacios. Ahora no solo podrán venir niños, niñas, adolescentes y jóvenes, pues esperamos que los adultos mayores vengan a estos espacios, espacios para el reencuentro de la comunidad”, expresó el mandatario local.

Con pinturas especiales, Deportes Sucre recuperó la cancha y las gradas, reparó los tableros e instaló faros de iluminación, para una total de 150 mil bolívares, en beneficio de mil personas aproximadamente, mientras que el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat instaló equipos para ejercicios de cintura, espalda, flexión de piernas, hombros, así como una caminadora, por casi 96 mil bolívares.

El jefe del ayuntamiento inspeccionó además otras áreas aledañas y escuchó peticiones de los vecinos para mejorar las instalaciones deportivas y recreativas. Ocariz se comprometió a contribuir por la recuperación de estos espacios en pro del bienestar de los vecinos y como una de las medidas en la lucha contra la violencia.

Parque Plus“Estamos evaluando también la posibilidad, este 2015, de convertir un espacio muy bonito que tienen aquí en otro campo de grama artificial de futbolito y fútbol sala, aquí mismo en La Montañita, en la zona 6 de José Félix Ribas. Igualmente, los jóvenes nos están pidiendo la recuperación, el mantenimiento del techo de la cancha, es un techo que se construyó hace más de 20 años, veremos si nos alcanzan los recursos para la impermeabilización y reconstrucción del techo y también para la construcción de un campo de grama artificial”, indicó Ocariz.