Sucre al día

El próximo lunes reactivaremos todos los contraflujos del Municipio

Publicado el

Niños jugandoEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que el próximo lunes 12 de enero se reactivarán  9 canales de contraflujo para mejorar el tránsito vehicular en las horas pico. La primera autoridad ofreció esta información desde el Gran Muro de Petare, rodeado de cientos de niños que asistieron a la celebración del Día de Reyes, organizada por el ayuntamiento por séptimo año consecutivo.

“Con mucha alegría celebramos el Día de Reyes desde la redoma de Petare, la zona más transitada de la ciudad de Caracas, hoy transformada en un espacio para los niños; una actividad que hacemos con mucho cariño, no sólo por la conmemoración de esta fecha, sino también para dar por terminadas las vacaciones navideñas y marcar el inicio de las clases en nuestras escuelas municipales, por eso, el lunes reactivaremos todos los contraflujos del Municipio”, señaló Ocariz.

El alcalde explicó que las contravías de Palo verde, El Llanito y Macaracuay operarán desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana; en horario vespertino, el de Palo Verde se habilitará desde 4:00 hasta las 6:30 de la tarde y en la Av. Sucre de Los Dos Caminos, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde.

El burgomaestre dio a conocer detalles de zafra de la Terminal de Oriente, infraestructura que se encuentra bajo la administración del ayuntamiento desde el 13 de mayo de 2014. “Solamente en diciembre más de 65 mil pasajeros se movilizaron utilizando 1566 unidades vehiculares. Continuamos nuestro operativo por el retorno de los vacacionistas, en enero estamos recibiendo un promedio de 1200 personas al día. Seguiremos trabajando hasta tener la mejor terminal de Venezuela”.

EspumaOcariz destacó que este año la Alcaldía continuará trabajando en el reordenamiento de la redoma de Petare, entre otros proyectos. “En las próximas semanas inauguraremos la ampliación que hicimos de las aceras, una obra bastante costosa y compleja por la gran cantidad de transeúntes y lo difícil que fue conseguir los materiales para la construcción, también instalaremos Parques Plus y ampliaremos el Gran Mercado Terminal que inauguramos en febrero de 2014, para que también pueda ofrecer productos alimenticios, frutas y verduras para seguir reubicando y dignificando a los vendedores de la economía informal”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.