Sucre al día

Comunidad de Caucagüita cuenta con nuevas escaleras

Publicado el

La Alcaldía del mEscaleras Araguaney 1unicipio Sucre, a través del Programa de Atención Rápida (PAR) y de la mano con la comunidad, inauguró unas escaleras en Sector La Flor del Soberano, en el kilómetro 15 de la Parroquia Caucagüita. La construcción, que cuenta con 30 metros de largo y casi 2 de ancho, optimiza la calidad de vida de más de 400 personas del lugar.

“A partir de hoy vamos a seguir apoyándolos, cuando entregamos un proyecto y la comunidad lo ejecuta a cabalidad, nosotros seguimos apoyando a la comunidad.  Sepan que el alcalde Carlos Ocariz tiene un proyecto donde, poco a poco, día a día, vamos a hacer que las comunidades tengan una mejor calidad de vida”, señaló el director del PAR, Julio César Cedeño.

En diciembre del año 2014 el mandatario local, hizo entrega de 40.062 bolívares a esta comunidad y, en conjunto con la comunidad, se construyeron las escaleras.

“Gracias al alcalde Carlos Ocariz por ese gran apoyo, realmente lo necesitábamos y gracias a él tenemos unas escaleras para pisar firmemente”, comentó Beatriz Blanco, habitante del sector La Flor del Soberano.

Por su parte, Melva Marimón, vecina del sector, manifestó su agradecimiento por la ejecución de la obra “estoy muy contenta con el proyecto que nos ejecutó el Alcalde junto a la comunidad, de verdad necesitábamos las escaleras”.

Durante este año el Programa Atención Rápida tendrá una ejecución presupuestaria mucho mayor que en 2014, por lo que las comunidades dispondrán de más recursos para ejecutar las obras, coordinadamente con el ayuntamiento.