Sucre al día

Arrancamos “Plan Remolque” en la jurisdicción

Publicado el

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,13 anunció la implementación del Plan Operativo de Remolque que funcionará en los tres principales corredores viales de la jurisdicción: La avenida Francisco de Miranda, la Rómulo Gallegos y la principal de La Urbina.

“Uno de los principales problemas que tenemos en la Gran Caracas y en el país, en general, es la ausencia del respeto a la reglas, nosotros queremos, con la aplicación de este plan permanente, es pedir a los ciudadanos que así como se exige también se dé y lo que pedimos es el respeto a las normas, para poder poner orden en nuestro Municipio y así mejorar la movilidad y la convivencia entre todos”, señaló Ocariz.Las principales arterias viales contarán con el nuevo plan desde el próximo lunes 2 de febrero y funcionará desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. Ocariz explicó que los conductores que incurran en la infracción de estacionar su vehículo en lugares prohibidos, tendrán que cancelar una multa, que será utilizada para hacer mejoras a la Policía Municipal de Sucre.

“Vamos a evit02(1)ar que los conductores estacionen sus vehículos en las aceras, en canales de circulación, en los pasos peatonales, en las paradas de transporte público, en las zonas de seguridad bancaria y las entradas de los estacionamientos. Los vehículos que se estacionen en alguno de estos lugares serán remolcados y llevados a la unidad de tránsito de la Policía de Sucre que queda en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices”, informó el Alcalde.

El mandatario local aseguró que 4 grúas y 6 funcionarios estarán desplegados en todo el Municipio para remolcar los vehículos. “Tendrán que pagar su multa, pero sobre todo tienen que aprender que las reglas hay que respetarlas y la convivencia en la sociedad empieza por el respeto al otro”, finalizó.