Sucre al día

Nadie nos va a detener en la solución de los problemas de nuestros vecinos

Publicado el

10A través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio, así como el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), la Alcaldía inició un Plan Operativo Especial de Limpieza en los principales corredores viales del Municipio.

“Queremos anunciar un plan especial que estamos iniciando previo al carnaval, en el que participan 216 cuadrilleros, concretamente en la avenida Sucre de los Dos Caminos, tenemos que destacar que son 14 rutas distintas en las principales de Santa Cecilia, Los Cortijos, Los Ruices Los Chorros, Campo Claro, Santa Eduvigis, Sebucán, Boleíta Norte, Boleíta Sur, California Norte, California Sur, Macaracuay, El Llanito, La Urbina, Rio de Janeiro y la Avenida Sanz del Marqués”, señaló el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

En la avenida Francisco de Miranda, entre La California y Los Cortijos, ya se realizaron trabajos de limpieza de aceras con hidrojet, reparación de tanquillas, demarcación de brocales, triángulo e islas divisorias, mientras que en la Avenida Sanz de El Marqués se llevó a cabo una poda de árboles.

“Todos nuestros vecinos pueden estar tranquilos porque hay un equipo de trabajo que responde ante todo el sabotaje que han hecho en contra de nuestra gestión y da respuesta en este momento tan complicado que vive nuestro Municipio”, precisó el mandatario local.

Algunos de los transeúntes expresaron su opinión sobre los trabajos que adelanta la Alcaldía de Sucre. “Hay un boicot un saboteo, deberíamos ver ¿Cómo podemos trabajar?, nosotros mismos padecemos de este incómodo día a día, deberíamos poner un poco más de empeño y colaborar, aportar, independientemente del color político que sea, lo importante es trabajar” aseveró Hernán Guevara, vecino de Petare.

12Entretanto a Rodrigo Inostroza vecino de El Marqués, le parece positiva esta iniciativa “Con respecto al operativo de limpieza todo es bienvenido, es un punto a favor, todo suma, es una buena señal, ojalá que se mantenga en el tiempo y se extienda en toda Caracas, para que se convierta en una política de Estado”.