Sucre al día

CONCURSO ABIERTO No CA-IMPS-2015-01

Publicado el

Acto Único con Apertura Simultánea

 Llamado de Participación

El Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental Sucre (IMAPSAS), de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, invita a las empresas y consorcios interesados a presentar ofertas en el CONCURSO ABIERTO Nº CA-IMPS-2015-01, relativo al “SERVICIO DE RECOLECCION Y TRASLADO DE DESECHOS SOLIDOS EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA”.

En esta contratación se empleará el mecanismo de Acto Único de Recepción y Apertura simultanea de Sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, previsto en el artículo 78, numeral 1, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.

Los participantes que estén interesados deberán atender el siguiente Cronograma de Actividades:

cuadro

Los Pliegos de Condiciones estarán a disposición de los interesados, en la dirección y horario antes mencionados, previa presentación de solicitud por escrito, identificando a la empresa y a la persona autorizada con copia de la cédula de identidad a retirar dicho pliego, dirección, teléfonos, fax y teléfono celular de la persona contacto, a los fines de las notificaciones a que hubiere lugar, así como el Pago de un Derecho No Reembolsable, mediante depósito en efectivo, en la Cuenta corriente Nº 0134 0121 74 1213013536, en Banesco, a nombre del IMAPSAS (RIF G- 2000177-1), por la cantidad de QUINIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 500,00), cuyo depósito original deberá anexar a la solicitud.

Los gastos en que incurran las personas naturales o jurídicas, como consecuencia de su participación en este proceso, serán de su exclusiva cuenta y riesgo, sin que IMAPSAS asuma obligación alguna al respecto.

NOTA IMPORTANTE:

El Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental Sucre (IMAPSAS) se reserva el derecho a modificar esta invitación en todas y cada una de sus partes, extendiendo plazos, suspendiendo y terminando el procedimiento de contratación, sin que ello de lugar a reclamación por parte de los participantes en el proceso.

En Caracas, a los diecisiete (17) días del mes de marzo de 2015

http://www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve/contenido/index.php

Comisión de Contrataciones IMAPSAS