Sucre al día

“Véanlas antes que se mueran” deleitó a las madres del Municipio

Publicado el

GrandesA través de nuestra Dirección de Cultura, realizamos la clausura de su programación del mes de las madres, con la presentación de un espectáculo que reunió en tarima a los reconocidos artistas Mirla Castellanos, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo, integrantes de las Grandes de Venezuela y la especial actuación de los comediantes Norah Suarez y Félix Granados, junto al actor Rafael Monsalve (Juan Corazón).

El show estuvo precedido por un toque de la banda municipal Germán Ubaldo Lira y música de los 80. Los asistentes no vacilaron en mostrar su entusiasmo bailando mientras reservaban sus puestos y el alcalde Carlos Ocariz presentara el espectáculo agradeciendo la presencia de las madres.

Durante más de dos horas los artistas lo dieron todo en el escenario. Las Grandes interpretaron varias canciones de su repertorio como “Alas Para Volar”, “Derroche”, también versiones de “Qué Bonita Es Esta Vida” de Jorge Celedón y “Que Alguien Me Diga” de Gilberto Santa Rosa.

publicoLa directora de Cultura de la alcaldía de Sucre, Claudia Rodríguez, agradeció la presencia masiva de vecinos al evento realizado en la plaza Miranda. “Con de culminación de la función ‘Véanlas Antes Que Se Mueran’, con Las Grandes de Venezuela, concluimos la planificación del mes de las madres; La próxima semana comenzaremos con la programación de los padres y su clausura el día 27 de junio, en este mismo espacio donde logramos tener a 700 personas en el público, un espacio recuperado para el uso útil de la comunidad”.

En su camerino, la Primerísima Mirla Castellanos aseguró llevarse un recuerdo hermosísimo de la noche. “Cuando uno hace un show con estas características, el público ayuda a que uno entregue todo lo que tiene adentro. Para nosotros es un orgullo trabajar hoy en Sucre con esta obra de Ciro Acevedo y compartir escenario con estos increíbles artistas”.

La cantante consideró que estas iniciativas municipales son justas y necesarias para sus habitantes. “Hay gente que no puede ir a un teatro por cualquier motivo y, que la Alcaldía les brinde la oportunidad de disfrutar de estos espectáculos, es muy sano, es una manera de que todos estén concentrados en algo tan bonito como es el arte”.

ElencoPor su parte, Mirtha Pérez destacó que es la segunda oportunidad que trabajan en conjunto con el ayuntamiento. “Lo repetiríamos mil veces. Nos sorprende que la gente joven, como nosotras, se sienta tan emocionada al ver este espectáculo. Es un público que viene porque quiere vernos, se nota a leguas que les gustó muchísimo, que lo disfrutaron y eso nos hace disfrutar también a nosotras”.

La señora Antonieta Vásquez comentó, después del evento: “Estaba pasando por la plaza, me encontré con esto y aproveché; desde hace tiempo quería verla pero no había podido”. Por su parte, Maritza Méndez consideró que la obra fue un éxito: “Ojalá que continúe ésto así, porque de verdad que ver a esas artistas es muy difícil y ha sido magnífico para mí y para todos los que estuvimos aquí compartiendo”.