Sucre al día

Nuestros vecinos saben que cuentan con la Alcaldía para ayudarlos a resolver sus problemas

Publicado el

08El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, hizo entrega de 35 ayudas económicas a vecinos de la jurisdicción, por un total de 551 mil 300 bolívares, que se suman a los más de Bs. 3.000.000 correspondientes a 232 aportes otorgados en lo que va de año.

“Hoy estamos ayudando a 35 familias del municipio Sucre, en total son más de 550 mil bolívares que estamos entregando sin mirar color político, a todos por igual, si tienen un problema, la gente de Petare y en Sucre saben que cuentan con la Alcaldía para ayudarlos en la solución de sus problemas”, expresó el mandatario local.

Se otorgaron 8 aportes económicos por un monto de 76 mil bolívares, a personas que necesitaban hacer arreglos a sus viviendas o para la cancelación de la matrícula en instituciones de educación superior; 20 por un monto de 395 mil 300 bolívares, destinados a pagos de servicios médicos y otros 7 por un monto de 80 mil bolívares, para gastos funerarios.

“Tenemos poco, pero lo que tenemos hacemos que rinda para abarcar la mayor cantidad de gente posible de la manera más honesta. Por eso hoy estamos entregando estas ayudas, ya llevamos en el año más de 200 aportes para un total de 3 millones 448 mil bolívares, cada vecino con su estudio socioeconómico, pero sin mirar color político, sino a todos por igual”, finalizó Ocariz.05