Sucre al día

Este es un acto de justicia con trabajadores que dedicaron más de 20 años al Municipio

Publicado el

Ocariz ante jubiladosEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se mostró satisfecho al entregar a 157 empleados del ayuntamiento, la Gaceta Municipal que los acredita como jubilados de la administración local, así como los cheques que honran más de 20 años de servicio que entregaron a la jurisdicción.

“Esto es un acto de justicia con 157 personas que dedicaron más de 20 años de trabajo en la Alcaldía de Sucre, y estamos jubilando sin mirar color político, con cheque en mano, es decir, le damos su Acta de Jubilación y también un cheque con todas las prestaciones por su trabajo. Estamos entregando más de 42 millones de bolívares, con recursos propios de la Alcaldía de Sucre”, señaló el mandatario municipal.

Ocariz precisó que entre los beneficiarios se contaron 80 educadores, 50 empleados administrativos, así como 27 obreros y personal asistencial. “Otorgamos el beneficio y respetamos el derecho de todos estos trabajadores que entregaron parte importante de su vida, y no como antes que los jubilaban sin el cheque, hoy estamos entregando los pagos y ellos felices porque ya tienen sus prestaciones, fruto de su esfuerzo y lucha, y con la tranquilidad de que 15 y último también contarán con sus quincenas como jubilados de la Alcaldía de Sucre. Esta es una gestión sana administrativamente que respeta los derechos de los trabajadores”.

Tras 27 años de servicio en el Hospital Pérez de León, Delia Landáez recibió la jubilación. “Es maravilloso, nos están dando muy buenos beneficios”, afirmó. Su compañera, Dora Alina Peña, agradeció al Hospital Pérez de León, a sus colegas y al gobierno local. “Aquí sumé 18 años de trabajo, y 30 en total en la administración pública. Esto es muy positivo porque no nos dejaron tanto tiempo esperando por los cheques, como otros casos que conozco de otras instituciones”, expresó Peña.Ocariz entrega jubilaciones

Esta entrada fue publicada en Noticias.