Sucre al día

Protección Civil Sucre instaló centros de acopio en el Municipio para apoyar a damnificados

Publicado el

IMG_3016La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Protección Civil, activó dos centros de acopio en la jurisdicción, con el propósito de ayudar a los habitantes de Guasdualito en el estado Apure, quienes resultaron afectados tras las lluvias registradas desde hace tres semanas.

El director de PC Sucre, Gabriel D’ Andrea, informó que los puntos estarán ubicados en la sede de Buena Vista de la institución y en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Gabriel D’ Andrea anunció que este domingo, viajará en compañía de once funcionarios a Apure, para brindar apoyo ante la dura situación que atraviesan por las inundaciones. Señaló que en los centros dispuestos en la jurisdicción se está recolectando agua potable, alimentos no perecederos, pañales, sueros orales, ropa limpia en buen estado y clasificada para niños y adultos, abrigos y frazadas. “Los interesados en ayudar a las personas afectadas por  las precipitaciones, pueden acercarse a Buena Vista de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y a la Plaza Miranda a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde”, puntualizó.

 IMG_3013El director de PC Sucre exhortó a la población venezolana a ser solidaria y a colaborar en la medida de sus posibilidades. “Pedimos a todos los ciudadanos que se sumen a este operativo de ayuda para los hermanos de Guasdualito que hoy necesitan de nosotros y que están pasando por un momento difícil de emergencia” finalizó.