Sucre al día

¡Buen Provecho La Carlota!

Publicado el

as_banner_ruta gastronomica 2015Como parte de las actividades preparadas para la celebración del Aniversario 448 de Caracas, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre organizó la ruta gastronómica Buen provecho La Carlota, un evento para complacer los cinco sentidos.

El bulevar de La Carlota será el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía local, quienes no sólo podrán disfrutar de la carta ofrecida en los stands de los restaurantes de la zona, sino que también tendrán la oportunidad de degustar las preparaciones de emprendedores venezolanos capaces de contar historias con sus recetas caseras.

Los artesanos ofrecerán sus creaciones a lo largo del trayecto donde estarán dispuestos diferentes puntos para conversatorios, cata de café, chocolate, ponches y cerveza artesanal.

unnamed-21La música vendrá de la mano de la Banda Show Francisco de Miranda, la agrupación de jazz fusion Melo Music con el maestro Clifor Mena, la Banda Municipal Jermán Ubaldo Lira, los finalistas del concurso Son de Sucre, Lery Key y Grecia Solórzano, entre otros artistas que, con presentaciones acústicas ambientarán la jornada.

De igual forma, agrupaciones de danza y tambor de la Dirección de Cultura de la Gobernación de Miranda se integrarán celebración.

El toque colorido y alegre lo pondrán parte de las academias de danza participantes en la sexta edición del Festival Así Baila Sucre, mientras que los pequeños de la casa podrán divertirse con las ocurrencias del payaso Chupeta en un espacio diseñado exclusivamente para ellos.

Hora: De 1:00pm a 7:00pm.

Lugar: Bulevar La Carlota

¡Te esperamos!