Sucre al día

Activamos Plan Operativo de Limpieza Integral en Caucagüita

Publicado el

unnamed-22Trabajamos conjuntamente con la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la Gobernación de Miranda para llevar a cabo la limpieza integral de espacios públicos ubicados en las comunidades populares de la localidad. Esta semana el operativo especial se realiza con 100 cuadrilleros en Caucagüita y beneficia a más de 400 familias.

“Nos encontramos específicamente en la avenida principal del sector “La A” de la parroquia Caucagüita, llevando a cabo un Plan Operativo Especial de Limpieza Integral que incluye desmalezamiento, fumigación, destape de tuberías de aguas negras y demás servicios que benefician a nuestra comunidad”, señaló Lucia Paradiso, Directora del Despacho de la Alcaldía de Sucre.

La actividad se desarrolló la semana pasada en Turumo y se extenderá hasta el próximo viernes en la parroquia Caucagüita. “Trabajamos aquí la Alcaldía Metropolitana de Caracas, con la Fundación para la Conservación Metropolitana (FUNCOME) y EcoCaracas, la Gobernación de Miranda, con su Corporación de Servicios y Mantenimiento y la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS) y cuadrilleros del Programa de Atención Rápida (PAR)”, destacó Paradiso.

unnamed-23Al menos 100 cuadrilleros participan en la jornada implementada en Caucagüita. “Esta es una de las iniciativas que hemos llevado adelante en la Alcaldía de Sucre, junto al alcalde Carlos Ocariz, para beneficiar a nuestras comunidades. Más de 400 familias resultan favorecidas con la limpieza integral de espacios comunes del sector “La A” y seguiremos sumando voluntades para construir juntos el país que queremos”, indicó la Directora del Despacho.

Agregó que este Plan Operativo Especial de Limpieza Integral se llevará también a las parroquias La Dolorita y Mariches, pues contribuye de forma preventiva en el inicio de la temporada de lluvias.