Sucre al día

Nuestros vecinos de La Lucha estrenan vialidad

Publicado el

ll3La Alcaldía del municipio Sucre entregó totalmente rehabilitada a los vecinos, la calle La Cruz del barrio La Lucha. La obra incluyó un área de 160 metros cuadrados de concreto, así como cunetas, aceras y tuberías de aguas blancas, aledañas a la vialidad.

“En esta misma comunidad, hace aproximadamente 7 meses, el alcalde Carlos Ocariz entregó títulos de propiedad. Siete meses después estamos arreglando la calle, mientras en el país todo se devalúa, en el barrio La Lucha las cosas aumentan de valor, porque si usted además de tener la propiedad, hay inversión pública en la zona, seguramente esto va a influir sobre el precio de su vivienda”, explicó el Director General de la Alcaldía de Sucre, José Luis López.

Según indicaron vecinos, la calle La Cruz permaneció en mal estado aproximadamente 6 años. “Se encontraba en total abandono, total deterioro, perjudicándolos porque las aguas corrían incluso directamente a sus casas, pero hoy está perfectamente reparada, con una inversión de más de un millón y medio de bolívares, para que todos los vecinos puedan transitarla sin ningún problema y tener mejor calidad de vida”, afirmó el Director General de la Alcaldía de Sucre.

López destacó que estos trabajos fueron posibles gracias a la perseverancia de los habitantes del barrio La Lucha. “Esto es lo que queremos en toda Venezuela, un país que progrese, un país en orden, en paz y en solidaridad con sus vecinos, nosotros no hubiésemos podido hacer esto sin la señora Mery Lugo que tanto peleó porque su calle estuviera en buen estado. Afortunadamente, pocos meses después, ya está completamente reparada y entregada por la Alcaldía de Sucre a los vecinos del barrio La Lucha”.

ll2Por su parte, Mery Lugo, con toda una vida en el sector reconoció el apoyo del gobierno local. “Le doy las gracias a la Alcaldía de Sucre, a Carlos Ocariz, a todo el personal que él dirige, por haber dado logrado esto que tanto anhelábamos desde hace 7 años. Ya tenemos la calle reparada, que no solamente es la calle de Mery Lugo, sino la calle de todo el barrio La Lucha, la calle La Cruz. De verdad que sí, estoy muy agradecida, esta es una excelente obra, el personal que dirigió la Alcaldía de Sucre, el señor Luis, el ingeniero, le doy las gracias porque el personal que trajo hizo un buen trabajo, gracias a todos”.

Esta entrada fue publicada en Vialidad.