Sucre al día

Humor y actividades infantiles brindó el “Domingo Alternativo” en Petare

Publicado el

30Cuentacuentos, recitales de poesía y otras actividades de la biblioteca móvil para niños, además de una variada oferta gastronómica, un concierto lleno de humor de la mano de “Los Hermanos Naturales” y la exhibición de piezas artísticas, fue la oferta del Domingo Alternativo en el Casco Colonial de Petare.

Se trata de la vigésimo cuarta edición del programa realizado por la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas) y la Alcaldía del municipio Sucre, que reservan el primer domingo de cada mes para compartir con vecinos y transeúntes de todas las edades, en los espacios del Circuito Cultural del Centro Histórico de Petare.

“Celebramos nuestro Domingo Alternativo con las actividades de pasa la cebra, de la biblioteca móvil infantil que está en nuestra Plaza Sucre. Tuvimos con nosotros a los maravillosos “Hermanos Naturales”, con un concierto maravilloso, picaresco y divertido, acompañado de una degustación de ron”, expresó Elisa Briceño, presidenta de Fundalamas.

Explicó que para programar estas actividades, Fundalamas hace uso del Teatro César Rengifo, el Museo de Arte Popular de Petare “Bárbaro Rivas”, además de los espacios abiertos de la Plaza Sucre. La organización de los Domingos Alternativos busca brindar una completa agenda cultural a vecinos de Sucre y todos los caraqueños desde hace más de dos años.

01“Desde la Alcaldía de Sucre y la gestión de nuestro alcalde Carlos Ocariz, queremos invitarlos a que vengan a Petare, Petare también es cultura y tiene cosas maravillosas que ofrecer para todos ustedes”, finalizó Briceño.