Sucre al día

Estregamos sala de masajes en el Gimnasio Vertical El Dorado

Publicado el

02La Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (IAMDER), inauguró una sala de masajes en el Gimnasio Vertical El Dorado, para el disfrute de los vecinos. El nuevo Spa, que ofrece servicios de mesoterapia, tratamientos corporales y asesoría nutricional, además de clases de Yoga, Taichí, entre otras, funciona en un horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche, a bajo costo y con reservación previa.

“Estamos desde nuestro Gimnasio Vertical El Dorado, inaugurando una sala de masajes, para que todos los vecinos del municipio Sucre no sólo puedan venir y relajarse, sino también para ofrecer masajes terapéuticos para aquellas personas que tengan que hacer rehabilitación puedan hacerlo en nuestras instalaciones con calidad garantizada”, precisó el presidente del IAMDER, Brian Fincheltub.

La inauguración de este espacio, en el marco de la campaña “Relájate en Sucre”, contó con la presencia de reconocidos masajistas y especialistas en el área, que hicieron gala de sus habilidades. Los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones aéreas en telas y trapecio fijo, Taichí, meditación, acroyoga y clases de yoga. Además se ofreció una degustación de gastronomía light. La estética es atendida por Leticia Rico, masajista y terapeuta profesional con más de diez años de experiencia.

06“Esta sala de masajes se suma a las más de 20 actividades que ofrecemos en este gimnasio vertical: Yoga, Taichí, TRX, boxeo, futbolito, básquet, pista de trote, máquinas y salsa casino. Tenemos un Alcalde que invierte en el deporte, que ha demostrado que a través de la práctica deportiva se puede disminuir la violencia. Los vecinos de Sucre cuentan con una gran familia, con un trabuco, un gran equipo de la Alcaldía de Sucre, que todos los días va seguir trabajando, pese a las adversidades, para seguir llevándole calidad a su hogar, para seguir dándole esa calidad de vida que todos ustedes merecen”, finalizó Fincheltub.