Sucre al día

La comunidad de El Nazareno, en Mariches, estrenó escaleras

Publicado el

04Vecinos del callejón El Nazareno, en el sector Vuelta El Águila de la parroquia Mariches, estrenaron 50 metros lineales de escaleras que construyeron gracias a un aporte del Programa de Atención Rápida (PAR), impulsado la Alcaldía del municipio Sucre. Con esta obra, 100 familias del lugar resultan beneficiadas.

“Estamos acompañando a nuestros vecinos en la inaugura ción de esta obra, que fue hecha por la misma comunidad. Es una de las tantas que han sido posibles gracias al PAR. Los vecinos la hicieron en dos semanas con una pequeña inversión de 50 mil bolívares”, aseguró la Directora del Despacho de la Alcaldía, Lucia Paradiso.

En este proyecto intervinieron directamente seis habitantes del sector, con conocimientos de albañilería y que trabajaron diariamente por 15 días para construir y pintar 50 metros lineales de escaleras y además colocar una tubería galvanizada de aguas blancas, adyacente a la nueva infraestructura.

“La realización de esta obra es uno de los claros ejemplos del trabajo en conjunto entre la comunidad con el sector público y así logramos hacer grandes cosas para el beneficio de nuestros vecinos, porque contribuyen a facilitar su día a día. Estos son los pequeños granos que ponemos cada día para tener un mejor Municipio”, señaló Paradiso.

Los habitantes del sector agradecieron a la Alcaldía, al equipo del PAR y a su director, Julio César Cedeño, el aporte y la confianza depositada en ellos para ejecutar este proyecto. “Estas escaleras quedaron bonitas, estoy satisfecha. Estaban muy feas; en realidad aquí nunca se habían hecho unas escaleras tan buenas como éstas”, dijo Raquel Villael, quien reside en el Callejón El Nazareno.

10(1)