Sucre al día

Invitamos a la jornada de intercambio de libros escolares

Publicado el

volante de Intercambio de libros_digitalLa Alcaldía de Sucre, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), llevará a cabo este sábado 12 de septiembre, una “Gran Jornada de Intercambio de Libros Escolares” en la plaza Miranda de los Dos Caminos, a partir de las 10 de la mañana. El gobierno local invita a vecinos y visitantes a formar parte de esta iniciativa, que pretende apoyarlos ante la llegada del nuevo año escolar.

Becarios del programa Supérate y Progresa consignarán textos escolares, para que puedan ser utilizados por otros estudiantes. Durante la jornada, que se extenderá hasta las 5 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de colchones inflables y música, con el apoyo de Juventud Sucre y seguridad a cargo de funcionarios de Polisucre.

Mil textos escolares circularon en las 8 ediciones anteriores de este evento, que se llevaron a cabo en La Bombilla, Mariches, el Puente 5 de Julio, el Gimnasio Vertical, Barrio Bolívar, Petare Norte, Callejón El Torres y la sede de la Alcaldía. Se espera que para el gran cierre en la Plaza Miranda, se movilicen dos mil libros.

Las personas que deseen colaborar donando sus textos usados, podrán también hacerlo directamente en oficina de Fundasucre, ubicada en el piso 3 del edificio Centro Prestigio Giorgio, oficina 3-A, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde.