Sucre al día

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Publicado el

República Bolivariana de Venezuela
Alcaldía del Municipio Sucre
Estado Bolivariano de Miranda

CONVOCATORIA
CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

De conformidad con lo establecido en las Normas Generales para la Regulación de los Concursos Públicos de Oposición de la Alcaldía del Municipio Sucre y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes contenida en la resolución 259/15-11-08-2015 publicada en Gaceta Municipal N- 364/08/2015 de fecha 14/08/2015, se da inicio al concurso para la provisión los siguientes cargos en esta Institución.

Para la designación de los ocupantes de los cargos de:

Asistente de Recursos Humanos ( 5 plazas vacantes)
Analista Integral de Recursos Humanos I ( 5 plazas vacantes)
Analista Integral de Recursos Humanos II (11 plazas vacantes)
Analista Integral de Recursos Humanos III ( 7 plazas vacantes)
Jefe Técnico de Recursos Humanos ( 3 plazas vacantes)

REQUISITOS COMUNES A TODOS LOS CARGOS:

·         Ser venezolano.

·         Mayor de edad.

·         No estar sujeto a interdicción civil.

·         No estar inhabilitado para ocupar un cargo en la Administración Pública.

REQUISITOS MÍNIMOS  EXIGIDOS PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

·         Poseer título de Bachiller o de Técnico Medio en las áreas de Relaciones Industriales, Recursos Humanos o en un área afín.

·         Poseer seis (6) años de experiencia comprobada en el área (en caso de ser Bachiller) o de dos (2) años en caso de ser Técnico Medio.

 REQUISITOS MÍNIMOS  EXIGIDOS PARA EL CARGO DE ANALISTA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS  I
·         Poseer el título de Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o en un área afín.

 REQUISITOS MÍNIMOS  EXIGIDOS PARA EL CARGO DE ANALISTA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS  II
·         Poseer el título de Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o en un área afín o de Licenciado en las mismas áreas.

·         Poseer  tres (3) años de experiencia comprobada en el área (en caso de ser Técnico Superior Universitaria).

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS PARA EL CARGO DE ANALISTA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS III
·         Poseer el título de Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o en un área afín o de Licenciado en las mismas áreas.

·         Poseer  seis (6) años de experiencia comprobada en el área (en caso de ser Técnico Superior Universitaria) o de tres (3) años en el caso de ser Licenciado.

REQUISITOS MÍNIMOS  EXIGIDOS PARA EL CARGO DE JEFE TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS
·         Poseer el título de Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o carrera afín.

·         Contar con estudios de postgrado en el área (deseable)

·         Poseer seis (6) años de experiencia comprobada en el área.

CREDENCIALES/DOCUMENTOS SOLICITADOS

·         Carta de postulación señalando el cargo al cual aspira y los datos personales del postulante. Los aspirantes sólo podrán postularse para uno (1) de los cargos/roles ofertados y sólo serán considerados para dicho cargo/rol. Los aspirantes no deben postularse para cargos para los que estén sobredimensionados ni subdimensionados; su perfil debe ajustarse a las exigencias de cada cargo/rol.

·         Currículum vitae del aspirante, con los documentos que respalden la información que allí se señala y los datos necesarios para su ubicación.

·         Fotocopia de la cédula de identidad.

·         Fotocopia de los títulos académicos, notas y cursos realizados.

·         Dos referencias académicas o personales.

·         Dos referencias laborales.

·         Fotocopia de los expedientes de los tres últimos casos en los que haya participado.

·         Una manifestación escrita, de un máximo de dos cuartillas, de sus motivaciones personales para optar al cargo.

En cualquier fase del proceso podrán ser solicitados los documentos originales para ser contrastados por las copias. Cualquier discrepancia podrá significar la imposibilidad de mantenerse en el concurso.

Los documentos deberán ser organizados y presentados según el “instructivo para la correcta entrega de postulaciones”. (Que se encuentra en esta misma página)

Cualquier duda con respecto al concurso y su postulación podrá ser enviada al siguiente correo electrónico: concursosucrerrhh@gmail.com

-Los aspirantes serán los únicos responsables de asegurarse de la solicitud y envío de la información requerida-.

El Alcalde del Municipio Sucre podrá suspender el concurso en cualquiera de sus fases, independientemente de haber recibido su postulación, caso en el cual se notificará a través del portal web de la institución.

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN (RECEPCIÓN DE RECAUDOS)

El período de inscripción para el concurso será entre los días 18 de septiembre  de 2015 y el 16 de octubre del año en curso (20 días hábiles). Los interesados deberán enviar los recaudos a la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía del Municipio Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, Boleita Sur, Piso 4 Ofic 4 F Dirección de Recursos Humanos (Sede Alcaldía de Sucre – Caracas) en horario de oficina (8:30 am 4:30 pm).

RESULTADOS DEL CONCURSO

Los resultados del concurso serán notificados a los participantes luego de la culminación del proceso y de conformidad con lo establecido en las Normas Generales para la Regulación de los Concursos Públicos de Oposición de la Alcaldía del Municipio Sucre.

 

ALCALDE (E)

JOSÉ LUIS LÓPÈZ

MUNICIPIO SUCRE

 ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

Instructivo de Postulaciones