Sucre al día

En más de 80% avanza bacheo en la avenida Rómulo Gallegos

Publicado el

03El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inspeccionó los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la avenida Rómulo Gallegos y que ya alcanzan más de 80% de avance. Durante la supervisión, el mandatario local anunció que en los próximos días se comenzará con la repavimentación en la avenida principal de Palo Verde.

“Con todo el equipo de la Dirección de  Obras, Mantenimiento y Servicios estamos continuando el operativo de bacheo cortos. Venimos del municipio  Chacao hacia Petare. Es importante además informarles a los vecinos de Palo Verde que después continuaremos en esa urbanización y, posteriormente, en la avenida Francisco de Miranda”, explicó Ocariz.

Los trabajos contemplan además la colocación de ornato y demarcación y para esto la Alcaldía invierte 6 millones 500 mil bolívares. El mandatario indicó que la señalización vial comenzará a hacerse el próximo lunes en la avenida Rómulo Gallegos.

“Queremos anunciar además que en octubre viene una tercera fase de bacheo en las urbanizaciones, en la parte interna de las urbanizaciones, no en las principales, como estamos haciendo ahora, sino en las vías que tienen más de 30 años sin rehabilitación y también a finales de octubre, viene un bacheo en las zonas populares, de concreto y asfalto”, señaló el jefe del ayuntamiento.

Ocariz afirmó que en la Plaza el Cristo de Petare también se ejecutarán labores de rehabilitación vial y reparación de tuberías subterráneas y botes de agua blancas, con una una importante inversión del ayuntamiento.

13“Estamos haciendo estos anuncios en materia de vialidad, porque sabemos que la movilidad y la vialidad son importantes para tener un mejor tránsito. A pesar de las enormes dificultades que tenemos hoy en día, las superamos con trabajo planificado y organizado en conjunto con la comunidad”, finalizó el Alcalde.