Sucre al día

Vecinos de El Marqués Norte y Palo Verde estrenan Parques Plus

Publicado el

02Vecinos de El Marqués Norte y Palo Verde cuentan con nuevos Parques Plus.  Durante la inauguración de estos espacios deportivos, el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el propósito del gobierno local es rescatar áreas para el sano esparcimiento y brindar opciones para que jóvenes y adultos puedan ejercitarse de manera gratuita y al aire libre.

“Con parques como éstos hemos inundado el municipio Sucre, con espacios deportivos y recreativos, porque creemos que la mejora en la calidad de vida, pasa por tener también mejor salud y una mejor salud se cultiva a través del ejercicio”, precisó Ocariz.

El primer espacio se entregó a la comunidad del sector El Portón de la Calle Angostura de El Marqués Norte y el segundo en la Avenida Central de Palo Verde, dentro del Parque Ayacucho que pertenece al Conjunto Residencial del mismo nombre. Ambos cuentan con 5 equipos: máquina para piernas, banco de abdominales, barra multifuerza, caminadora y elíptica. El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) invirtió 444.495 bolívares en cada uno.

“Estos son espacios que recuperamos, instalamos máquinas modernas nuevas, para que los vecinos puedan ejercitarse con tranquilidad y de esa manera mejorar la salud. Esta es una inversión de 890 mil bolívares por parte del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat”, señaló el Alcalde.

01 (4)La primera autoridad municipal se comprometió con la comunidad de la calle Angostura a instalar faros de luz, a través del Programa de Respuesta Inmediata (PAR), a pesar de que la iluminación no es competencia del Municipio.