Sucre al día

Celebramos otro Jueves de Bulevar

Publicado el

14La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Juventud, llevó a cabo la décimo tercera edición del tradicional “Jueves de Bulevar” de 2015, en la urbanización La Carlota. Los fondos recaudados por medio de esta iniciativa, serán destinados al financiamiento del plan “Emprende y Progresa”, que busca impulsar a jóvenes de la jurisdicción a través de la formación y el microcrédito, para que ejecuten ideas de negocios.

El evento contó con la participación de 37 expositores que ofrecieron una gran variedad de productos gastronómicos como dulces criollos y comida vegetariana, además de prendas de vestir y accesorios hechos a mano por diseñadores venezolanos. El bulevar de La Carlota también se convirtió en un lugar para la diversión de los más pequeños de la casa, que contó con el apoyo de P olisucre para garantizar la seguridad.

Carla Castellanos, emprendedora venezolana, dedicada a la reparación de ropa vintage bajo la marca Retrocycle, se mostró agradecida con iniciativas como ésta, que permiten a los diseñadores locales mostrar su trabajo. “Nosotros aquí en el Jueves de Bulevar es la segunda vez que participamos y realmente nos parece una experiencia bien gratificante, porque es un toque directo con la gente. Ante la situación en la cual estamos en nuestro país, el emprendimiento ha surgido de forma extraordinaria y eso es precisamente lo que le agradecemos a la Alcaldía de Sucre, que nos brinda un abanico de oportunidades cada vez mayor”.

02Los Jueves de Bulevar, también se realizan en la plaza Miranda de Los Dos Caminos y otros lugares del Municipio, como parte del plan de recuperación de espacios públicos, que impulsa el ayuntamiento, para el disfrute de los vecinos.