Sucre al día

Cancha de Barrio Bolívar en Petare fue estrenada con caimanera

Publicado el

06El Instituto Autónomo Municipal de Deportes y recreación (IAMDER) de la Alcaldía de Sucre, entregó una cancha completamente recuperada a niños, jóvenes y adultos del sector La Cresta de Barrio Bolívar, en Petare Norte. La estructura, reparada en dos semanas, se convirtió en una de las más grandes que se han inaugurado en la gestión del alcalde Carlos Ocariz.

Brian Fincheltub, presidente del IAMDER, aseguró que fueron invertidos cerca de 800 mil bolívares en la cancha, para el beneficio de más de 2 mil personas. “Aquí estamos una vez más entregando una cancha, gracias a todo el apoyo que le da nuestro alcalde Carlos Ocariz al tema deportivo. Esto que estamos haciendo, estos tableros, arquerías, pelotas, es la mejor arma para derrotar la violencia y aquí en Sucre lo hemos demostrado. Donde metemos al deporte, sacamos a la delincuencia y los vicios”, expresó.

Para los trabajos de recuperación fueron necesarios tu bos, cemento, pintura y aros, además del apoyo de los vecinos, quienes estrenaron a casa llena la renovada instalación. Grandes y chicos disfrutaron la jornada y se agolparon en el lugar, para disfrutar de una caimanera que inauguró formalmente el espacio deportivo.

05“Cada vez que vemos las caras de estos muchachos cuando inauguramos una cancha, cada vez que vemos sus ojos, vemos los sueños de los futuros Vinotinto, de los futuros grandes ligas y de los futuros basquebolistas, eso es lo que queremos en nuestro país, más noticias positivas, más héroes positivos y más líderes positivos en cada una de nuestras comunidades. Cuenten siempre con nuestro apoyo, queremos trabajar por cosas que nos unan y no por cosas que nos dividan”, finalizó Fincheltub.