Sucre al día

Entregamos nuevo Parque Plus en El Marqués Norte

Publicado el

09En el marco del programa de recuperación de espacios públicos para el bienestar de los vecinos de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), hizo entrega del vigésimo Parque Plus, instalado en esta oportunidad, en la calle Guaicamacuto de El Marqués Norte.

“Nos encontramos en representación de nuestro alcalde Carlos Ocariz y junto con la comunidad de El Marqués Norte, inaugurando en la calle Guaicamacuto el Parque Plus número veinte. Este espacio cuenta con cinco máquinas que les permitirá a los vecinos tener un cuerpo y una vida más saludable”, aseguró la Directora del Despacho de la Alcaldía, Lucia Paradiso.

Para este espacio deportivo, el ayuntamiento invirtió 444 mil 495 bolívares, capital que sirvió para instalar cinco equipos para piernas, un banco de abdominales, una barra multifuerza y dos caminadoras, para el disfrute de más de 100 familias del sector que ahora tendrán la posibilidad de ejercitarse al aire libre.

“Son 120 familias que se benefician en esta oportunidad y no son sólo con estos parques, sino también con asfaltados que hemos realizado en esta misma urbanización, poda y desmalezamiento. Un trabajo continuo que hacemos desde Sucre para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”, precisó Paradiso.

07Maribel Capote, vecina de El Marqués Norte, expresó su agradecimiento por esta nueva opción de esparcimiento con la que cuentan. “Doy las gracias a la Alcaldía de Sucre y a todo el personal que nos dio su apoyo, hicimos una petición para que nos colocaran este Parque Plus al aire libre para ganar los espacios que hemos perdido por las circunstancias que estamos viviendo en el país. Ya esto es un logro para que comencemos a compartir todos los vecinos”, señaló.