Sucre al día

Brigada Ciclista se alzó en el primer lugar de Bicirally Polisucre 2015

Publicado el

02La Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Sucre, obtuvo el primer lugar en la categoría policial, durante el Tercer Rally Ciclista Polisucre 2015 que se realizó este domingo en el cierre de la semana por el XXV Aniversario de la institución.  

En el evento que se inició a las 8:00 de la mañana, partiendo desde la plaza Miranda, de Los Dos Caminos, participaron un total de 25 equipos de tres competidores que tomaron la ruta por la avenida Rómulo Gallegos, subiendo por Santa Eduvigis para conectar con la avenida Sucre y tomar la avenida Boyacá.

En este punto se encontraba la primera prueba que los competidores debían superar parar continuar por la Cota Mil hacia Terrazas del Ávila, incorporándose a la principal de La Urbina y de allí hacia Macaracuay. En redoma de Rotary, se encontraba la segunda prueba que tras superarla, los conducía de retorno hasta la avenida Francisco de Miranda, elevado de Los Ruices y finalmente a la plaza Miranda.

El segundo lugar de la categoría policial, lo ocupó el equipo de la Dirección General, liderado por el comisario Manuel Furelos; mientras que en la tercera posición se ubicaron los tres ciclistas en representación de la Subdirección General, al mando del Comisionado Agregado, William Contreras.

09Así mismo, se premiaron los tres primeros lugares de la categoría invitados, donde logró el menor marcador el equipo conformado por Gabriel Furelos, Andrés Márquez y Anabelle Guittard. Mientras que el segundo lugar fue para Sophia Martínez, José Daniel Santana y Freddy Sánchez.