Sucre al día

Realizamos con éxito XIV Feria de Empleo

Publicado el

08 (5)(1) Con el objeto de impulsar el empleo formal, la Alcaldía del municipio Sucre realizó la decimocuarta Feria de Empleo, iniciativa que reunió en un mismo espacio físico a 27 empresas que generaron más de 6 mil vacantes en la localidad y el Área Metropolitana de Caracas.

“A lo largo de estos 7 años que tenemos haciendo esto, aproximadamente 53 mil personas han acudido a este Feria, y estamos muy orgullosos de esta iniciativa que emprendimos a través de la Dirección de   Desarrollo Económico y que hoy es, sin duda, una referencia en toda la cuidad e inclusive en el país. Extendemos una invitación para que sigan asistiendo y, por supuesto, agradecerle a las 27 empresas que esta vez concurrieron a participar en nuestra Feria de Empleo”, señaló José Luis López, Director General de la Alcaldía del municipio Sucre.

Este evento realizado por el ayuntamiento dos veces al año pretende ser un puente entre los jóvenes y adultos aspirantes a un empleo formal y las empresas y entes públicos en procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Este es uno de nuestros programas más queridos, más sistemáticos y más esperados por los vecinos del Municipio y de la ciudad entera, porque se ha convertido en referencia para la conexión entre la empresa privada y sus posibles empleados en toda la ciudad. Estamos tendiendo una mano porque consideramos que este país no es posible que se desarrolle de manera permanente sin una empresa privada robusta y fortalecida”, expresó López.

Entretanto, Miguel Zabala, habitante del centro de Caracas, aseguró estar satisfecho por esta iniciativa que lleva a cabo el ayuntamiento. “Pienso que deberían hacer más ferias como esta. La invitación es para todos los jóvenes a que se vengan para acá a buscar empleos porque hay bastantes”.

04Mientras que Adriana González, del Estado Vargas, acudió al lugar en busca de una vacante. “Me parece excelente la idea que hayan tomado en cuenta a la gran cantidad de desempleados que hay en el país y brindarles este apoyo. Invito a todos aquellos que estén desempleados para que vengan a la Feria y traigan su síntesis curricular”.