Sucre al día

Vecinos de Campo Claro y La Carlota cuentan con nuevo Parque Plus

Publicado el

09La Alcaldía de Sucre entregó a vecinos de Campo Claro y La Carlota un Parque Plus con cinco máquinas de ejercicios, tras la solicitud de la comunidad, que aspiraba tener un espacio deportivo para los jóvenes y las personas de la tercera edad. Con la instalación de estos nuevos equipos, ya son 18 las áreas deportivas de este tipo en el Municipio.

“Estamos beneficiando a más de 200 familias con la nueva inauguración de otro parque plus instalado por el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, que ha creído en la producción nacional y aquí están estas cinco máquinas que ayudan a ejercitar todas las partes del cuerpo, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró Lucia Paradiso, directora del Despacho de la Alcaldía.

El espacio, ubicado en la calle 5J, detrás de La Casona, cuenta con equipo para piernas, banco de abdominales, barra multifuerza, una caminadora tradicional y una elíptica, adquiridos con una inversión de 444 mil 495 bolívares por parte del ayuntamiento.

“Este es un ejemplo más de todos los esfuerzos que a diario la Alcaldía de Sucre hace en pro de nuestros vecinos, en pro de generar espacios de esparcimiento y de calidad. En las últimas semanas hemos inaugurado parques plus en la urbanización Mirávila y en El Marqués, en los que hemos invertido más de un millón de bolívares y así seguiremos junto a la comunidad, escuchando sus solicitudes y ofreciendo resultados como éste”, señaló Paradiso.

31Los habitantes de Campo Claro y La Carlota se mostraron contentos por la instalación de las máquinas, que les permitirá ejercitarse de forma integral, lo que para ellos era un “sueño” desde hace tiempo. “El tener este espacio propio para hacer actividad física, para hacer recreación, ha sido un anhelo de muchos de los vecinos y nos sentimos agradados por pode r contar con algunos aparatos para la salud, para la actividad física y que además sea un lugar de encuentro. Estamos contentos y agradecidos con la Alcaldía”, comentó Yadera Rosetti, quien vive en Campo Claro.