Sucre al día

Dimos la bienvenida a la Navidad

Publicado el

04Con un conteo regresivo del 10 al 0, el alcalde Carlos Ocariz, junto a vecinos y autoridades de la jurisdicción, dio la bienvenida a la Navidad en el municipio Sucre, encendiendo luces de colores en todo el casco de Petare y las principales plazas y avenidas.

“Tenemos parrandas, aguinaldos, actividades de sobra p ara nuestros niños y nuestras familias, aquí en Petare celebrando el comienzo de la Navidad, de la alegría del nacimiento de nuestro niño Dios. En un año tan importante para el futuro de este país, como es este 2015, queremos paz, tranquilidad, armonía y que nadie nos saque del camino de la familia y del amor entre nosotros”, señaló Ocariz.

Villancicos, gaitas, una presentación de `La Burriquita´ y una feria navideña, fueron al antesala al emotivo encendido de la Navidad, que vistió de gala a la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, la sede del Concejo Municipal y la Plaza Sucre del casco histórico de Petare.

03La decoración navideña fue instalada también en las plazas El Cristo, Paul Harris, Sucre y Rómulo Betancourt, además de dos puntos de cada una de las parroquias Caucagüita, La Dolorita y Mariches. También se iluminaron por la época decembrina las avenidas Sanz de El Marqués, Rómulo Gallegos, la principal de Macaracuay y el bulevar de La Carlota.

“Invitamos a nuestro pueblo a que se incorpore a todo lo que son las actividades de la celebración de la Navidad aquí en el Municipio. Próximamente vendrán muchas sorpresas. En esta época tan dura desde el punto de vista económico, queremos que la familia tenga un sitio dónde llevar a sus niños, completamente gratuito”, precisó el mandatario local.

La Alcaldía de Sucre, con el aporte del Despacho del Alcalde, la Cámara Municipal y todas las direcciones, preparó actividades que van desde patinatas y parrandas en urbanizaciones y zonas populares del Municipio, hasta transformar Mesuca y la Plaza Miranda de Los Dos Caminos en dos grandes pistas de patinaje sobre hielo a las que se suman atracciones mecánicas. Toda esta agenda totalmente gratuita para el disfrute de grandes y pequeños.

10 El próximo 29 de noviembre se encenderán luces en la Plaza Miranda, donde se instalará también una feria gastronómica internacional, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de platos típicos de diversos países del mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias.