Sucre al día

Iniciamos Plan de Bacheo en urbanizaciones

Publicado el

02El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la puesta en marcha de un plan de bacheo interno en las urbanizaciones, con el que el gobierno local tiene programado tapar más de 1500 huecos en diferentes puntos de la jurisdicción, por un costo de 30 millones de bolívares.

“Tenemos una programación de bacheo que arranca aquí en la comunidad de Horizonte y el Marqués Norte, después iremos La California Norte, El Llanito, Colinas de La California, Colinas de Los Ruices, La Urbina, La Miranda parte alta, Los Chorros y otras zonas. Nosotros esperamos, dependiendo de la distribución del asfal to, poder terminar con este operativo de bacheo de más de 1500 huecos que hemos identificado, antes de la Navidad”, señaló Ocariz.

Una vez culminadas dos fases previas de bacheo, en las que fueron rehabilitados las principales corredores viales de la jurisdicción: Rómulo Gallegos, Palo Verde, La Urbina, Francisco de Miranda y principal de Macaracuay; las avenidas Buen Pastor, 2 y centro de Montecristo y la Urimare de El Marqués, entre otras, se activa la tercera fase en las calles internas, en la que se colocarán 1.600 toneladas de asfalto y se intervendrá un área de 13.200 metros cuadrados, para un total de 1.500 baches de 9 metros cuadrados de área promedio.

21“Esto es una labor de mantenimiento que hacemos a través de la dirección de Obras, mantenimiento y servicios de la Alcaldía y con la colaboración de nuestra comunidad y de nuestros promotores y jefes de zonas, que están de manera permanente activos para lograr tener estos resultados en nuestro Municipio. Estos trabajos implican una inversión de 30 millones de bolívares”, precisó el Alcalde.