Sucre al día

Recuperamos Escuela Municipal Miriam Acuña

Publicado el

09A través de las direcciones de Educación y Obras, Mantenimiento y Servicios, la Alcaldía del municipio Sucre, reacondicionó la Unidad Educativa Municipal Miriam Acuña, ubicada en el sector La Virgen de barrio Unión, en Petare, con una inversión de 1 millón 600 mil bolívares.

“Estamos en el sector La Virgen, en Barrio Unión cerca de Carpintero, entregando este preescolar que tiene muchos años, lo rescatamos y lo estamos poniendo a la orden de la comunidad. Fue una inversión que se hizo a través de las direcciones de Obras y Educación, en co njunto con la comunidad, por 1 millón 600 mil bolívares. Aquí pintamos, impermeabilizamos y la recuperamos completamente”, señaló el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Para la recuperación total de este plantel, fue necesaria la impermeabilización de 90 metros cuadrados del techo de la misma, trabajos de pintura, instalación de 20 balastros, así como también la sustitución de 35 bombillos de luz blanca.

11“Esta es la única Escuela Municipal, por no decir una de las pocas, que todavía tiene cupo, éste es un preescolar muy bonito que está en el sector La Virgen, en pleno Barrio Unión de Petare. La rehabilitamos para que nuestros vecinos vengan e inscriban a sus niños; además hoy nos estamos comprometiendo para hacer el año que viene un parque infantil y también una sala de usos múltiples”, finalizó el mandatario local.