Sucre al día

Inauguramos parque de atracciones con pista de hielo en Mesuca

Publicado el

08En un gran parque de diversiones, con pista de patinaje sobre hielo, sillas voladoras, barco pirata, trencito, carrusel y un calchón inflable en forma de tobogán, se convirtió el Complejo Deportivo Mesuca. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró las atracciones con un recorrido en compañía de cientos de niños y vecinos de diversos sectores de la jurisdicción.

“Los sueños hechos realidad, aquí en el corazón de Petare, en Mesuca, transformamos realidades para convertir los sueños en realidad. Sabemos que esta Navidad los bolsillos están vacíos, pero la esperanza está llena, por eso los invitamos a venir al Polideportivo de Mesuca, que se convirtió en un gran parque de diversiones gratuito para los niños, aquí tenemos barco pirata, sillas voladoras, carrusel, trencito, colchones para saltar, música, todo para esta Navidad”, señaló Ocariz.

Grandes y pequeños disfrutaron de una jornada que estuvo marcada por gaitas y un gran ambiente navideño. Los asistentes también pudieron probar variedad de comida típica decembrina que incluyó hallaca y ensalada de gallina, además de postres a muy bajo costo. En las instalaciones del Complejo 24también se instaló un espacio recreativo que cuenta con consolas de video juegos. El parque infantil estará operativo todos los días en un horario comprendido entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche.

“Aquí están todos los niños disfrutando de una manera familiar, bonita, alegre, en paz, ésto es Venezuela y ésto es lo que desde aquí, desde nuestra gestión en el municipio Sucre, transmitimos al resto de nuestro país”, precisó el Alcalde.

El mandatario local, anunció qu  e este domingo también se instalará en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, una gran pista de patinaje sobre hielo que además contará con una feria gastronómica internacional, gracias al apoyo de las Embajadas de Chile, Perú, Argentina e Italia y emprendedores del Municipio. Un Parrandón Navideño le pondrá el toque musical a la velada y se instalará un bazar que ofrecerá productos artesanales.

11“Queremos invitar, porque no solamente va a ser aquí en Mesuca, también lo vamos a hacer en la Plaza Miranda, en Los Dos Caminos, haremos también un parque de diversiones. Los invitamos a todos a participar en todas las festividades de Navidad de la Alcaldía de Sucre, empezando por estos parques, una maravilla gratuita para todo el pueblo de Petare y la Gran Caracas”, finalizó la primera autoridad municipal.

Esta entrada fue publicada en Noticias.