Sucre al día

Con #SucreSinParar transformamos nuestras comunidades

Publicado el

04 (9)En el marco del plan #SucreSinParar, el alcalde Carlos Ocariz, inauguró obras, entregó aportes y supervisó operativos de trámites en las comunidades de Carpintero, Las Casitas y Caucagüita. Con este programa, se busca atender de forma integral a vecinos de las distintas parroquias del Municipio, para facilitar el acceso a los servicios que ofrece la Alcaldía y así mejorar su calidad de vida.

Durante la visita a Caucagüita el mandatario local inauguró nueve proyectos en compañía de los vecinos; entregó 4 ayudas por un monto de 68 mil bolívares; supervisó una jornada de trámites y servicios que organizó la Oficina de Atención al Ciudadano, en conjunto con el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) y la dirección de Desarrollo Social, en la que representantes de la comunidad pudieron solicitar Fe de Vida, constancia de residencia, permiso de mudanza, entre otros documentos. Los niños disfrutaron de colchones inflables y pintacaritas, que dispuso Juventud Sucre.

04 (10)“Lo importante es que transformamos comunidades, no solam  ente desde el punto de vista físico, sino también mentalidades, donde el vecino, de manera proactiva, se transforma de habitante a ciudadano. Así lo hacemos en todo el Municipio, sin mirar color político, cualquiera podrá tener su color, pero la Alcaldía siempre estará allí para apoyarlo, para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, señaló Ocariz.

En la jornada de Carpintero y Las Casitas, en Petare, el Alcalde entregó un aporte por 57 mil 750 bolívares al Hogar Para Crecer Mary Chuy, donde 7 madres cuidadoras atienden a 36 niños. A través del Programa de Atención Rápida (PAR) reinauguró unas escaleras, con una inversión de 50 mil bolívares, para el beneficio de aproximadamente 500 familias. La Oficina de Relaciones con la Comunidad entregó 7 ayudas por un monto de 78 mil bolívares.

“Hicimos una entrega de aportes a las comunidades, pero también la Alcaldía, a través de Atención al Ciudadano, tuvo 09 (2)una jornada con más de 100 personas atendidas, para tramitar papeles, tuvimos atención en salud, en fin, la Alcaldía en la calle brindándole colaboración y apoyo a nuestros vecinos”, finalizó el mandatario local.