Sucre al día

Vecinos de Palo Verde cuentan con nueva vialidad

Publicado el

03El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de las Antiguas, en Palo Verde, la vialidad de la zona totalmente asfaltada y reacondicionada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento, se encargó de los trabajos de recuperación.

“Llevamos a cabo obras de calidad para nuestros vecinos de Las Antiguas y cosas como éstas son las que hacemos de manera cotidiana, día a día, transformando la cotidianidad en cosas bonitas y en sueños posibles, como lo hacemos hoy y lo seguiremos haciendo, porque además nos comprometemos con la comunidad a seguir trabajando junto a ellos”, señaló el mandatario local.

La rehabilitación se ejecutó en un tramo de 300 metros de longitud y en un área total de 2 mil metros cuadrados, que contempla la calle de acceso y una lateral, con la que forma una “T”. Para esto, se colocaron 250 toneladas de mezcla asfáltica, se demarcaron 300 metros de vialidad y se instalaron 100 ojos de gato.

“Esto nos costó 5 millones de bolívares. La calle estaba en muy mal estado; no se había asfaltado desde que se fundó esta comunidad y a través de la Dirección de Obras la estamos entregando completamente nueva, asfaltada, demarcada y señalizada, como merecen los vecinos”, aseguró Ocariz.

04Sobre próximos proyectos en conjunto, el jefe del ayuntamiento aseguró que la Alcaldía apoyará a los habitantes de Las Antiguas en la instalación  de faros y reflectores mediante el Programa de Atención Rápida (PAR), ante las fallas en la reparación y sustitución de postes por parte de Corpoelec.