Sucre al día

Rehabilitamos la avenida principal de Palo Verde

Publicado el

9b586747-8d77-48a0-a954-2cdab35f017eNuestro alcalde, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de Palo Verde  la avenida principal de esa urbanización completamente rehabilitada y señalizada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, se encargó de los trabajos que incluyeron alumbrado, señalización y poda de árboles.

“Hoy reinauguramos con nuestros vecinos esta vía, que fue recuperada desde donde está la iglesia hasta la redoma. Una vialidad completamente nueva, que fue remozada, demarcada y con ojos de gato, es decir, esto es prácticamente como una autopista en la entrada de Palo Verde. Lo hicimos con una inversión que nuestra gente merece y seguimos avanzando como lo hemos hecho, poco a poco, con lo que es la vialidad, los servicios públicos, la seguridad y la iluminación”, aseguró Ocariz.

La recuperación integral de la avenida contempló la colocación de 300 toneladas de asfalto y de 400 ojos de gato; la demarcación de 3 mil metros de vialidad; la poda de 30 árboles a lo largo de esa arteria vial y la instalación de alumbrado público en 26 edificios, lo que ameritó una inversión total de 9 millones de bolívares.

0bd5a10d-73f4-46b7-846c-101bb2077c29Adicional al reacondicionamiento vial, hoy vinimos también a anunciar que de las 29 residencias con las que nos comprometimos a instalar iluminación, ya 26 cuentan con reflectores, es decir, ya esta vía está bastante iluminada, y ahora completamente rehabilitada, por lo que ahora esta zona cuenta con más seguridad”, indicó el mandatario local.

Del total de la inversión, Bs. 5 millones se destinaron al asfaltado, 3 millones al alumbrado público, 700 mil a la demarcación y 300 mil bolívares a la poda de árboles, con el fin de no tapar los focos de luz recientemente instalados.

“Estamos agradecidos con el alcalde por todos estos servicios de los que nos vamos a beneficiar a partir de este momento. Y le digo a todo el equipo de la alcaldía que sigan trabajando como debe ser. Nuestra comunidad está muy receptiva al apoyo y seguiremos trabajando en conjunto”, señaló María Nobilio, habitante de las residencias Caura, de Palo Verde.