Sucre al día

Inauguramos parque en la avenida Río de Janeiro

Publicado el

01(1)El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un parque infantil con caminerías en la avenida Río de Janeiro, para el disfrute y la recreación de grandes y pequeños al aire libre. El ayuntamiento, a través de la dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, invirtió 4 millones de bolívares para rehabilitar 300 metros cuadrados, que servirán para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La California Sur, Colinas de Los Ruices y parte de Petare.

“Estamos en la avenida Rio de Janeiro, frente de la entrada de Colinas de Los Ruices, aquí hace varios años habilitamos los domingos esta arteria vial para que la comunidad camine y pueda hacer ejercicios en las mañanas. Hoy tenemos una muy buena noticia para los vecinos de Colinas de los Ruices, Macaracuay y parte de Petare y es que estamos empezando a entregar parquecitos en toda la avenida Río de Janeiro, para que puedan venir a compart ir con sus hijos o con sus nietos. Este es el primer parquecito y tiene columpios, atracciones para los niños, ornato y una caminería para las personas mayores”, señaló Ocariz.

La rehabilitación del área de 300 metros cuadrados incluyó la siembre de grama, pintura en las camineras, la colocación de 10 metros cúbicos de grava, 180 metros cuadrados de reja ornamental, 4 bancos metálicos y 2 equipos recreativos para los niños. En las próximas semanas el ayuntamiento entregará otros espacios como éste en las avenidas Rómulo Gallegos, Sanz y en la entrada de Terrazas del Ávila.

03“En nuestra gestión nos hemos caracterizado por tener una inversión importantísima en espacios recreativos y espacios deportivos, porque creemos y sabemos que en la medida que recuperemos espacios se los quitamos al hampa y se lo entregamos a la comunidad, para que los vecinos tengan mejor calidad de vida. Por eso venimos con una ofensiva de más parques, de más espacios recreativos, de más espacios deportivos, para que la comunidad pueda venir con su familia y disfrutar en paz como merecemos todos los vecinos del municipio Sucre”, finalizó el mandatario local.