Sucre al día

Entregamos incentivos a 63 vigilantes privados que trabajan de la mano con PoliSucre

Publicado el

plan de vigilantes 4La Alcaldía de Sucre entregó incentivos a 63 guardias residenciales que forman parte del Plan de Vigilantes y colaboran con la Policía Municipal de Sucre en la prevención de delitos dentro de la jurisdicción.

“Este es un programa que busca unir esfuerzos de manera creativa en pro de  la seguridad de nuestro Municipio y por eso invitamos a los vigilantes de todas las urbanizaciones  a sumarse. A quienes están inscritos le damos un teléfono celular, a través de la junta de condominio de su edificio para que hagan reportes a nuestra sala situacional”, aseguró la directora del Despacho, Lucia Paradiso.

Los guardias residenciales cumplieron con la meta de hacer 30 reportes al mes, por lo que se les entregó una tarjeta prepagada de Automercados Plaza’s, por 1.500, 3.000, 4.500 y 6.000 bolívares, que pueden usar en cualquier establecimiento de esa cadena de supermercados. El gobierno local realizó una inversión de 156 mil bolívares que abarca incentivos desde uno hasta tres meses.

“En esta ocasión estamos relanzando este plan, ya que hemos ido cambiando los incentivos y adaptándolos a las necesidades de nuestros vigilantes. Ya tenemos más de 250 inscritos y seguimos sumando. Las juntas de condominio pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo plandevigilantes@alcaldiasucre.net”, señaló Paradiso.

William Peña, supervisor de seguridad en Mirávila, recibió una tarjeta prepagada de Bs. 7.500 y expresó estar satisfecho con el cambio de modalidad del beneficio, que antes era un paquete de alimentos.  “Muchas gracias al Alcalde que también nos ha apoyado, en verdad estoy muy agradecido y me parece muy buena idea trabajar en conjunto con Polisucre. Estamos varios vigilantes en la zona y en Parque Caiza, que nos apoyamos a toda hora, y hemos recibido varios premios porque cumplimos con el trabajo”, afirmó.PLAN DE VIGILANTES 6