Sucre al día

Entregamos más de 20 millones de bolívares en ayudas durante 2015

Publicado el

ayudasLa Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, benefició a 138 personas con una inversión de Bs. 5.371.500, que se suman a los 20 millones 547 mil 500 bolívares otorgados en 2015 a más de 784 familias de la jurisdicción.     

Con esta entrega hemos llegado a las 784 personas que han recibido aportes económicos en este Municipio a lo largo de 2015, para lo que dedicado un poco más de 20 millones de bolívares a través de uno de nuestros programas más queridos y más protegidos, porque de esta manera estamos más cerca de las necesidades de cada uno de nuestros vecinos”, aseguró el director general de la Alcaldía de Sucre, José Luis López. 

En la última jornada del año, el gobierno local otorgó 59 ayudas económicas por un monto de 1 millón 319 mil bolívares a personas que requerían hacerle arreglos menores a sus viviendas o cancelar la matrícula en instituciones de educación superior. 64 vecinos recibieron aportes por un monto total de Bs. 3.821.500 para solventar gastos médicos y otras 15 fueron beneficiadas para cubrir gastos de servicios funerarios, por la totalidad de 231 mil bolívares. 

“Nosotros estamos muy orgullosos de este programa y en 2016 con toda seguridad se mantendrá y duplicamos incluso el monto destinado en ayudas de materiales, salud o fúnebre, porque ninguna de estas cosas, que en cualquier país se hacen de manera normal, ningún venezolano está hoy exento a eso y en este caso la Alcaldía de Sucre tiene este programa de ayudas económicas para solventar, ayudar, complementar y tenderle una mano a las familias que pasen por una dificultad de este tipo”, finalizó López. 

ayudas 3