Sucre al día

Reacondicionamos cancha deportiva de Mata Palo

Publicado el

03 (1)El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, entregó a los vecinos de Mata Palo, en San Blas, la cancha del sector totalmente rehabilitada, con una inversión de 650 mil bolívares.

“Gracias al trabajo con la comunidad y al IAMDER, estamos reinaugurando este espacio deportivo, completamente recuperado y hoy nos estamos comprometiendo a construir un campo de grama artificial de fútbol sala al lado y también un parque plus, para que esta zona de Mata Palo se convierta en una especie de polideportivo dentro de esta comunidad popular”, aseguró Ocariz.

El gobierno local instaló un enrejado en toda el área, con una puerta de acceso; pintó y frisó el piso y las paredes e instaló dos tableros y dos arquerías. Estos trabajos se hicieron en conjunto con los promotores y vecinos del sector en menos de dos semanas.

“Estas obras las hacemos sin mirar color político, esto es para toda la comunidad sin distingo ideológico. A todos los vecinos los invitamos a cuidar esta cancha, a usarla de buena manera y, por supuesto, queremos que nos ayuden en la construcción del campo que vamos a hacer el año que viene, para que los niños se beneficien y puedan practicar deportes”, indicó el jefe del ayuntamiento, durante el acto de reinaguración que fue amenizado por el grupo de danza del sector.

04Los habitantes de Mata Palo agradecieron al gobierno local la ayuda para arreglar el espacio deportivo, donde entrenan semanalmente más de 80 niños de la escuela de fútbol de San Blas y e n el que, a partir de ahora, habrá bailoterapia dos noches a la semana para personas de todas las edades.