Sucre al día

Operativo Especial de Recaudación 2016

Publicado el

La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas, invita a todos los contribuyentes de la jurisdicción al operativo especial de recaudación que inicio el día 05 y finaliza el 29 de enero de 2016 de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm en nuestras Instalaciones del Centro Cívico Miranda, en Los Dos Caminos, donde ofrecemos diversos beneficios y facilidades para el pago de impuestos sobre vehículos e Inmuebles Urbanos.

En el mes de Enero los contribuyentes que paguen sus impuestos municipales sobre inmuebles o vehículos correspondientes al año 2016, obtendrán un descuento de 20% y 30%. Estos descuentos también los pueden aprovechar descargando de nuestra oficina virtual la planilla de pago o a través de planilla express y cancelar directamente en las oficinas de los bancos Provincial, Nacional de Crédito, Fondo Común, Occidental de Descuento y Banesco”.

En todo el mes contaremos con 08 taquillas adicionales con operadores integrales para garantizar la atención rápida y eficiente.

Aprovecha y ponte al día con tus impuestos, ¡Tu aporte sí cuenta!

 Para mayor información síguenos por @recaudasucre o escribe a: atencionalcontribuyenterentas@alcaldiasucre.net